martes, 13 de abril de 2010

Sugerencias - quejas - reclamos



Sugerencias - quejas - reclamos




¿Cómo presentarlas?




Usted puede presentar las sugerencias, quejas y reclamos en forma verbal o escrita.
Verbal: En los puntos de atención al ciudadano o a través de la línea telefónica 5925555 en Bogotá o al 018000 910270 línea gratuita nacional.
Escrita: A través del correo electrónico o mediante comunicación en soporte físico radicada en cualquiera de las Unidades de Correspondencia en todo el país.



Nota 2: Si usted desea presentar una Petición, Solicitud o Consulta, ingrese a esta sección.
Le recomendamos que antes de enviar cualquier sugerencia, queja o reclamo, se remita en primera instancia a la sección de
Preguntas Frecuentes.




¿Cómo registrarlas?




Para registrar una sugerencia, queja o reclamo incluya los siguientes datos para así poder brindarle una respuesta eficaz y oportuna. En este sentido, agradecemos su colaboración.
1. Identificación personal
- Nombres y apellidos- Documento de identificación- Dirección (indicando ciudad y departamento)- Teléfonos- Correo electrónico
Si usted escribe en representación de una empresa por favor incluya además:
- Nombre de la empresa- Nit- Dirección de domicilio principal
2. Tema
Identifique entre cuales de los siguientes temas se ubica su solicitud, queja o reclamo:
- Servicio Público de Empleo- Oferta Educativa e inscripciones a cursos- Formación virtual- Inglés virtual- Certificaciones de cursos- Pagos en línea- Otros
3. Descripción
Describa en forma clara, breve y concisa su sugerencia, queja o reclamo. Puede anexar los documentos que considere necesarios para sustentarla.
Si va a registrar la misma a través de correo electrónico, en la línea de "Asunto" del mensaje escriba la expresión "Quejas y Reclamos". Una vez lo haya enviado recibirá un correo de notificación indicándole el número de radicado asignado.
4. Envío
Para registrar su sugerencia, queja o reclamo por este medio, debe hacerlo a la dirección de correo electrónico quejas_servicliente@sena.edu.co. Para tal fin, copie la dirección de correo y péguela en la casilla "Para" del formulario del servicio de correo electrónico (Hotmail, Yahoo, Gmail, entre otros) o gestor de correo (Outlook, Outlook Express, Eudora, entre otros) que use .




http://www.sena.edu.co/Portal/Procesos+de+Participacion+Ciudadana/Sugerencias+-+quejas+-+reclamos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario